www.guadanews.es
Recepción en el Ayuntamiento a miembros de la Fundación Family Center de Polonia
Ampliar

Recepción en el Ayuntamiento a miembros de la Fundación Family Center de Polonia

Durante su estancia en las dependencias municipales, se han interesado por las políticas de familia del Ayuntamiento de Guadalajara que se llevan a cabo a través de distintas delegaciones y concejalías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de febrero de 2015, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen Heredia, concejal de Familia, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a una delegación de la Fundación Family Center, de Silesia, Polonia, que se encuentra de visita en nuestra ciudad invitados por la Federación Progresista de Asociaciones de Mujeres y Consumidores de Guadalajara, a través de un convenio europeo.

Durante su estancia en las dependencias municipales, se han interesado por las políticas de familia del Ayuntamiento de Guadalajara que se llevan a cabo a través de distintas delegaciones y concejalías.
“Han mostrado especial interés en los programas específicos de atención a la infancia, como los desayunos saludables solidarios y los servicios de comidas, así como otras acciones destinadas a los más pequeños”, subraya la edil.

También se han interesado por las actividades culturales que se organizan destinadas al público familiar y las iniciativas turísticas que promueve el Consistorio capitalino también con destino a las familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8