www.guadanews.es
El Yunquera comienza la segunda vuelta venciendo en Molina de Aragón (0-4)
Ampliar

El Yunquera comienza la segunda vuelta venciendo en Molina de Aragón (0-4)

La próxima jornada los azulones reciben al Humanes en un partido de gran rivalidad y para el que Koki espera contar con varios de los jugadores que venían siendo baja por lesión en los últimos encuentros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 10 de febrero de 2015, 14:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El C.D.Yunquera viajó el pasado domingo hasta Molina de Aragón para disputar un partido que hasta el ultimo momento estuvo a punto de suspenderse por las inclemencias meteorológicas acaecidas en los días previos a su celebración con precipitaciones en forma de nieve y temperaturas extremas que llegaron a alcanzar hasta los 13 grados bajo cero y que dejaban el terreno de juego en condiciones no idóneas para la práctica del fútbol.

Para este encuentro Koki solo pudo contar con trece jugadores ya que el resto de la plantilla, hasta veintidós, se encontraban recuperándose de sus lesiones y en el caso de Sergio Ibarra cumpliendo sanción por acumulación de tarjetas. Aún así los azulones plantearon un partido muy serio desde el comienzo con la mente puesta en marcar cuanto antes para luego no pasar apuros a medida que el campo se fuera embarrando más y no se pudiera practicar el fútbol de toque al que están acostumbrados. Y así fue en el minuto tres Marvin definía muy bien un pase en profundidad para marcar el 0-1. Ya en el minuto ocho David Robledo aumentaba la cuenta empalmando un gran tiro al saque de una falta, suponía el 0-2 que empezaba a dar la tranquilidad. A partir de ahí los azulones dominaban y un equipo molinés que no creaba apenas ocasiones de peligro. Con el resultado de 0-2 para los locales ambos conjuntos se retiraban a los vestuarios.

Tras el paso por vestuarios, más de lo mismo, el Yunquera la quiso, la tuvo y marcó, tan solo habían transcurrido cuatro minutos de la reanudación del encuentro cuando Marvín volvía a perforar la meta molinesa, esta vez con un certero cabezazo a saque de córner. Los azulones siguieron siendo los dueños del partido y los locales seguían sin crear peligro aparente. Corrían los minutos y los yunqueranos tenían prácticamente amarrada una victoria que no iban a dejar escapar. Por si fuera poco Mario de Pedro ampliaba la ventaja para los visitantes, en el setenta y cinco, con un disparo desde la frontal que tras tocar en un defensor se envenenaba y permitía que el balón se alojara en la red sin que Ioan Sandru, guardameta local, pudiera hacer nada para evitarlo, era el que a la postre sería el definitivo 0-4.

Un partido muy complicado sacado adelante por los yunqueranos en un campo que no reunía las condiciones idóneas para el tipo de fútbol de toque que estos acostumbran a practicar y que les permite sumar tres puntos para empezar con buen pie la segunda y así aproximarse a los puestos de cabeza.

GOLES
Minuto 3 (0-1): Marvin marca después de controlar un pase largo y batir a Sandru desde el lado derecho cruzando el balón al palo largo.

Minuto 8 (0-2): David Robledo empalma un balón recibido tras un saque de falta y limpia las telarañas de la escuadra derecha molinesa. Gran gol.

Minuto 49 (0-3): Marvin se corona en goleador de la tarde marcando de cabeza a la salida de un córner.

Minuto 75 (0-4): Mario de Pedro chuta desde el borde del área y el balón después de tocar en un defensa se aloja en la red.

Dirigió el encuentro el colegiado Alvaro García Carpintero, realizó un arbitraje correcto y mostró tres cartulinas amarillas y una roja al conjunto molinés y dos amarillas a los yunqueranos. Debió sancionar con mayor rigor el juego duro con el que se emplearon los locales en algunas partes del encuentro

La próxima jornada los azulones reciben al Humanes en un partido de gran rivalidad y para el que Koki espera contar con varios de los jugadores que venían siendo baja por lesión en los últimos encuentros y con la incorporación de Sergio Ibarra una vez cumplida la sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8