www.guadanews.es
El Colegio Adoratrices de Guadalajara se suma al ahorro energético
Ampliar

El Colegio Adoratrices de Guadalajara se suma al ahorro energético

Esto permite que los alumnos, además de estudiar con luz natural (reconocida como la menos agresiva para la vista) sirve para transmitir unos valores como el cuidado del medioambiente

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 09 de febrero de 2015, 12:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Colegio Adoratrices de Guadalajara se suma a la energía LED, implantando en sus instalaciones luminarias de última tecnología para mejorar el ambiente de las aulas para los alumnos y lograr un ahorro energético cuidando su compromiso con el medio ambiente.

No es algo nuevo que poco a poco la iluminación LED se haya convertido en la sustituta de la tradicional. Esto se debe gracias a que la tecnología LED supone un ahorro en la factura de la luz de hasta el 80%, debido a que la mayor parte de su energía la destina a la emisión de luz y no a producir calor (al contrario que las bombillas incandescentes).

El Colegio Adoratrices de Guadalajara no ha querido quedarse atrás, y ha decidido invertir en esta nueva forma de iluminar de la mano de AEG LedLight, especialistas en iluminación,sustituyendo las luminarias que alumbraban las clases por las de nueva tecnología. Esto permite que los alumnos, además de estudiar con luz natural (reconocida como la menos agresiva para la vista) sirve para transmitir unos valores como el cuidado del medioambiente debido a la baja emisión de CO2 al la atmósfera, dando una lección de compromiso e innovación.

AEG Ledlight, ubicada también en Guadalajara, ha sido la encargada de facilitar todo el alumbrado al colegio, y de asesorar a los responsables acerca de las mejores técnicas para conseguir una óptima iluminación al menor coste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8