www.guadanews.es

La próxima cita del CDE será el sábado, en casa, ante el Olías del Rey.

El CDE continúa la remontada y suma su tercera victoria consecutiva

El CDE continúa la remontada y suma su tercera victoria consecutiva

Crónica del partido Ciudad de Toledo 1 CDE Guadalajara 3

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de febrero de 2015, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo alcarreño ganó al Toledo por 1-3
Tercera victoria consecutiva del CDE Guadalajara, lo que confirma su progresión. El cuadro de Isma Mínguez superó a un Ciudad de Toledo, que puso las cosas muy difíciles, pero que se encontró con un cuadro alcarreño que quiso desde el principio ir a por la victoria y volver a demostrar que el trabajo de los entrenamientos está dando frutos.

El triunfo en este caso se basó en una gran primera parte. A pesar del gol inicial de los toledanos (minuto 9, obra de Borja), el CDE no se vino abajo y controló el partido de forma muy seria y efectiva. A los 15 minutos Miguel Jiménez hacía el empate tras recibir un pase de Davicillo y dos minutos después, el propio Davicillo con la pierna derecha (su pierna mala) hacía el 1-2 con el que el partido se marchaba al descanso. Fueron solo dos goles alcarreños, pero muchas las ocasiones para haber ampliado la ventaja.

En la segunda parte tocó sufrir. Con un Toledo volcado que encerró al CDE, los de Guadalajara sabían que tenían que conservar su renta.Y lo hicieron, con una sensacional defensa, aunque les faltó conservar más tiempo el balón. Los últimos siete minutos, el Toledo puso en el campo a su portero-jugador, pero el CDE no solo lo defendió de forma efectiva, sino que sentenció con el tanto de Sergio Aranda.

La próxima cita del CDE será el sábado, en casa, ante el Olías del Rey.

Por el CDE jugaron Zamo, Miguel Jiménez, Carlos Alonso, Uga, Sergio Aranda –equipo inicial- Davicillo, David Bernet, Andrés y Charly.

Los goles fueron de Miguel Jiménez, Davicillo y Sergio Aranda.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8