www.guadanews.es
El Ayuntamiento realiza obras de mejora en una zona de paso que une la calle Cifuentes con General Medrano de Miguel
Ampliar

El Ayuntamiento realiza obras de mejora en una zona de paso que une la calle Cifuentes con General Medrano de Miguel

El importe de la obra es de 19.500 euros y se realizará con cargo a la partida extraordinaria de mantenimientos de la vía

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de febrero de 2015, 14:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comienzan las obras de pavimentación e instalación de alumbrado público en la zona de paso que comunica la calle Cifuentes con la de General Medrano de Miguel.

Se trata de una zona muy transitada que se encuentra en mal estado y que el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Servicios Municipales, ha incluido en el plan de mantenimiento de vías públicas que se viene ejecutando “para mejorar las infraestructuras y la calidad de vida de los barrios, al tiempo que se van atendiendo las peticiones de mejora demandadas por los vecinos”, explica Mariano del Castillo.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 45 días, si bien se estima que “puedan finalizarse antes de tiempo”, añade el edil.

Los trabajos serán ejecutados por la UTE Pavimentos Guadalajara. El importe de la obra es de 19.500 euros y se realizará con cargo a la partida extraordinaria de mantenimientos de la vía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8