www.guadanews.es

Tras meses de luchar contra el cáncer, el pasado viernes, 30 de enero, falleció en un hospital de Madrid, junto a su familia y amigos

Ha fallecido, Rafael Peñalvo, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiloeches

Ha fallecido, Rafael Peñalvo, concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiloeches

Rafael Peñalvo llegó hace unos años a Chiloeches y desde el primer día se implicó primero en los problemas de su urbanización "El Mapa" a través de la asociación de vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 06 de febrero de 2015, 12:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ha fallecido a los 53 de edad, Rafael Peñalvo Cortijo, edil de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Chiloeches. Tras meses de luchar contra el cáncer, el pasado viernes, 30 de enero, falleció en un hospital de Madrid, junto a su familia y amigos.

Rafael Peñalvo, llegó hace unos años a Chiloeches y desde el primer día se implicó primero en los problemas de su urbanización "El Mapa" a través de la asociación de vecinos, de la que fue presidente, y después de todo el pueblo, por lo que se presentó a las elecciones municipales de 2011, en la candidatura de Izquierda Unida, para poder defender los intereses de los vecinos y vecinas de Chiloeches en la institución local.

Desde Izquierda Unida queremos enviar un recuerdo a Rafa, darla las gracias por su esfuerzo y su dedicación y mostrale nuestro apoyo y nuestro cariño a su familia y todos los compañeros de IU de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8