www.guadanews.es
Alovera aprueba un plan extraordinario de mejoras urbanas para 2015

Alovera aprueba un plan extraordinario de mejoras urbanas para 2015

Las personas interesadas en participar en este plan tendrán desde este jueves hasta el próximo 19 de febrero para presentar sus solicitudes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 05 de febrero de 2015, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el 5 hasta el 19 de febrero las personas interesadas, puedan presentar sus solicitudes en el Ayuntamiento para optar a alguno de los nueve puestos que se convocan en esta primera fase del Plan Extraordinario de Empleo 2015, distribuidos en un oficial maquinista de la construcción, un oficial de jardinería, seis peones de jardinería y un auxiliar de servicios.

Junto con la solicitud, los/as interesados/as acompañarán la documentación que justifique el cumplimiento de los requisitos exigidos así como las condiciones y circunstancias que serán valoradas según lo establecido en las Bases disponibles en las oficinas municipales.

Las contrataciones, que serán a jornada completa y jornada parcial, con una duración de tres y cuatro meses respectivamente, darán comienzo el día 1 de marzo. Durante este período los trabajadores realizarán pequeñas obras de acondicionamiento y limpieza de espacios públicos y zonas verdes entre otras tareas.

Esta iniciativa, que continuará en abril con otras ocho contrataciones, da continuidad al objetivo del Ayuntamiento de contribuir a paliar las carencias básicas y esenciales detectadas en la población como consecuencia de la situación de desempleo que se está viviendo, además de cubrir las necesidades de mejora y reparación de infraestructuras del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8