www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca inicia la segunda vuelta con un plato fuerte
Ampliar

El Alza Basket Azuqueca inicia la segunda vuelta con un plato fuerte

Difícil reto para los de Berzosa, que intentarán dar otra alegría a su afición, una afición que esperan vuelva a responder llenando el polideportivo La paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de febrero de 2015, 09:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la victoria del pasado sábado con la que además de cerrar la primera vuelta del campeonato, el Alza Basket Azuqueca volvió a sentirse cómodo sobre la pista de la paz, llega el inicio de la segunda vuelta. Además con un duro rival que ya puso en evidencia las carencias iniciales de un Alza Basket Azuqueca aún por formar que se enfrentara al equipo estudiantil, allá por el mes de octubre en el Magariños.

Mucho han cambiado las cosas desde aquel partido y varias las incorporaciones al equipo local. Balmon. Yahya, Alioune, y la última incorporación Jackson Capel. Y también ha habido salidas del equipo.

Por parte estudiantil las cosas han cambiado poco, ya que llevan desde la primera jornada en los puestos de privilegio habiendo llegado a ser líderes del grupo durante las jornadas 9 y 10 y no abandonado nunca el grupo que le da derecho a los play off.

Con respecto al equipo, Javier Zamora cuenta con un elenco de buenos jugadores donde destacaríamos a un Juan Llorente hijo del medallista olímpico y ex jugador del Real Madrid y Cai Zaragoza entre otros Jose Luis Llorente. Descendiente de una gran saga de deportistas Juan es un base de 1,92 m con muy buena mano (31 puntos en el último partido el sábado pasado), a destacar también Un joven alero de 19 años Ander Martínez, que compagina el equipo EBA con el ACB. El juego interior del equipo lo lidera Waly Niang, pívot de 2.06 m procedente del Real Madrid, acompañado por Alex Young, Alberto de la Torre y por un joven y todavía por curtir Gabriel Muñoz con 2,16 m.

Un conjunto estudiantil que, como decimos ya nos derrotó en la primera jornada de liga (89-62), pero que ha caído derrotado en dos de sus tres visitas a la paz desde que el Alza Basket Azuqueca, ascendiese a liga EBA.

Partido sin duda muy complicado para un Alza Basket Azuqueca para el que continúan los problemas, ya que la victoria del sábado pasado dejó una mala noticia en el equipo local, la recaída en su lesión de Jose María Balmon, que es seria duda para el partido del sábado.

En cuanto al resto de tocados, Cristian Santiago sigue en el dique seco, mientras los demás están empezando a hacer cosas para intentar incorporarse cuanto antes al equipo. Yahya El Sakamak operado se su tabique nasal, ha empezado esta semana a trabajar el físico a espera de que la semana siguiente, y, siempre con protección, pueda volver a entrenar con el resto del equipo, mientras Javier huertas ha estado sin entrenar toda la semana.

Difícil reto para los de Berzosa, que intentarán dar otra alegría a su afición, una afición que esperan vuelva a responder llenando el polideportivo La paz. Desde el club se hace un llamamiento para que todo el mundo vaya de rojo la Polideportivo La Paz, para llenarla de colorido, y que además y sólo (el sábado en taquilla, antes y durante el partido), hará un 10% de descuento en la venta de sus bufandas.

El partido será en su horario habitual 18.15 horas y estará dirigido por los señores. Jorge Duval Melero y Alejandro Rubio Avilés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8