www.guadanews.es
Condado felicita a los alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Guadalajara en el X Aniversario del centro
Ampliar

Condado felicita a los alumnos y profesores de la Escuela de Arte de Guadalajara en el X Aniversario del centro

Durante la inauguración de la exposición que conmemora los diez años de la inauguración del centro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 04 de febrero de 2015, 09:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha felicitado a profesores y alumnos de la Escuela de Arte de Guadalajara durante la exposición que acoge el Palacio del Infantado y que conmemora el X Aniversario de este centro. En el acto también han estado presentes la actual directora del centro, Elena de la Cruz, así como las dos antecesoras en el cargo, Pilar Capelastegui y Manuela Sánchez.

El representante del Gobierno regional ha señalado que “es todo un orgullo que en Guadalajara podamos presumir de esta escuela y de las obras y creaciones de los cientos de alumnos que han pasado por sus aulas en la última década. La calidad de las obras de los alumnos expuestas son de una calidad extraordinaria”.

“A lo largo de estos diez años, allí se han formado alumnos que, en sus aulas, han forjado sus carreras como grandes profesionales y han podido dar rienda suelta a sus inquietudes artísticas de muy diversa índole, desde la fotografía, el diseño gráfico o de interiores, entre otros muchas otras especialidades”, ha apuntado Condado.

A través de esta exposición se puede conocer una selección de los trabajos realizados por los alumnos, como carteles realizados para diferentes actividades, proyectos de fin de ciclo, planos, dibujos, esculturas, maquetas, vídeos o fotografías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8