www.guadanews.es
Una mujer herida y dos viviendas afectadas por dos incendios en Guadalajara

Una mujer herida y dos viviendas afectadas por dos incendios en Guadalajara

Los siniestros se produjeron en Azuqueca de Henares y Marchamalo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 01 de febrero de 2015, 18:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS) de la Diputación de Guadalajara, han extinguido este domingo dos incendios en sendas viviendas de Azuqueca de Henares y Marchamalo, con el resultado una mujer herida leve por quemaduras en una mano y diversos daños materiales.

Según han informado a Efe fuentes del CEIS, el incendio más aparatoso tuvo lugar sobre las 11.57 horas de hoy en una vivienda unifamiliar de tres plantas, ubicada en la calle Luna, en Azuqueca de Henares, cuando por causas que se desconocen, ha comenzado a arder la planta baja, utilizada como bodega.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de bomberos del Consorcio que ha conseguido apagar las llamas sobre las 13.18 horas, sin que hayan producido daños personales, ya que los moradores han salido de la vivienda al iniciarse el fuego.

Según estas fuentes, el incendio, cuyo origen se está investigando, no ha producido daños al resto de dependencias de la vivienda, pero sí a la planta donde se ha originado, que ha quedado muy dañada, aunque sin daños estructurales.

Otra vivienda

Por otro lado, sobre las 9,34 horas de este domingo domingo se ha producido otro incendio en una vivienda unifamiliar de la calle Traspalacio, en Marchamalo, al prenderse fuego una cocina y su campana extractora.

Al lugar de los hechos, ha acudido una dotación del CEIS que ha conseguido dar por terminado el incendio apenas una hora después de iniciado, con el resultado de daños materiales en la cocina donde se produjo.

La moradora de la vivienda, una mujer de 79 años, ha resultado herida leve en una mano al intentar apagar por su cuenta el fuego en la cocina.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8