www.guadanews.es

En la provincia de Guadalajara, el nivel de alerta será amarillo por vientos en todas las comarcas, ante la posibilidad de que se den rachas que podrán ser en algunas zonas de hasta 90 kilómetros por hora

Descenso de las temperaturas, viento y lluvia este sábado en Guadalajara que está en alerta por bajas temperaturas y viento
Ampliar

Descenso de las temperaturas, viento y lluvia este sábado en Guadalajara que está en alerta por bajas temperaturas y viento

En Molina de Aragón se espera este sábado acumulaciones de nieve de hasta 10 centímetros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 31 de enero de 2015, 00:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En la provincia de Guadalajara, el nivel de alerta será amarillo por vientos en todas las comarcas, ante la posibilidad de que se den rachas que podrán ser en algunas zonas de hasta 90 kilómetros por hora, al tiempo que se activará también alerta amarilla, en este caso por nieve en las comarcas de Parameras de Molina y Serranía, ya que se prevén acumulaciones de diez centímetros de nieve, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas y con la previsión de que la cota irá bajando desde unos 1.100 metros hasta cualquier cota. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos cubiertos de madrugada, disminuyendo la nubosidad de norte a sur a intervalos nubosos, y a poco nubosos al final en el oeste de la comunidad.

Habrá precipitaciones generalizadas de madrugada, disminuyendo por la tarde a débiles dispersas, y cesando al final del día. Precipitaciones que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas en el este.

Las temperaturas experimentaran un descenso paulatino a lo largo del día, llegando a ser de notable en las mínimas, que se producirán al final del día.

Habrá heladas débiles, que pueden llegar a ser moderadas en zonas del nordeste. Los vientos del oeste girando a noroeste moderados a fuertes, con rachas muy fuertes.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 12ºC en Albacete, entre 4 y 12 en Ciudad Real, de -1 a 8ºC en Cuenca, entre -2 y 9ºC en Guadalajara y entre los 3 y 12ºC en Toledo.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este sábado activar alertas, tanto de nivel amarillo como naranja, en todas las provincias de Castilla-La Mancha, por fuertes vientos y nevadas.

En Albacete, con alerta naranja hasta el mediodía, se podrán registrar rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora, si bien por la tarde podrán ser de 70 kilómetros por hora.

Además, habrá alerta amarilla por nieve en la comarca de Alcaraz y Segura, por posibles acumulaciones de nieve de hasta diez centímetros y, además, la cota de nieve irá bajando desde unos 1.200 metros hasta unos 700 metros.

En Ciudad Real, se activará la alerta naranja por posibles vientos de hasta 95 kilómetros por hora en La Mancha desde las 3.00 hasta las 9.00 horas, mientras que el resto de la provincia y el resto del día, estará en alerta amarilla por vientos de 80 kilómetros por hora.

Alerta naranja en La Mancha Conquense

En La Mancha conquense, la alerta naranja se activará desde las 3.00 hasta las 9.00 horas, y en el resto de la provincia de Cuenca, la alerta será amarilla hasta el mediodía, mientras que en la Serranía de Cuenca se activará la alerta amarilla desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, por posible acumulación de hasta diez centímetros de nieve, con una cota que irá bajando desde los 1.100 metros hasta cualquier cota.

En la provincia de Guadalajara, el nivel de alerta será amarillo por vientos en todas las comarcas, ante la posibilidad de que se den rachas que podrán ser en algunas zonas de hasta 90 kilómetros por hora, al tiempo que se activará también alerta amarilla, en este caso por nieve en las comarcas de Parameras de Molina y Serranía, ya que se prevén acumulaciones de diez centímetros de nieve, desde las 10.00 hasta las 22.00 horas y con la previsión de que la cota irá bajando desde unos 1.100 metros hasta cualquier cota.

En Toledo, la alerta amarilla se activará en las comarcas de La Mancha toledana, Montes y Valle del Tajo hasta las 12.00 horas por rachas de hasta 80 kilómetros por hora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8