www.guadanews.es

El concejal de Nuevas Tecnologías considera que el PSOE miente en su moción

Úbeda: “Es irónico que el PSOE presente una moción de transparencia un día después de que nos hayan dado un sobresaliente en esta materia”

Úbeda: “Es irónico que el PSOE presente una moción de transparencia un día después de que nos hayan dado un sobresaliente en esta materia”

“Si todo lo que en ella se dice es cierto, no habríamos obtenido la mejor nota posible, sino un suspenso”

viernes 30 de enero de 2015, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El concejal de Nuevas Tecnologías, Francisco Úbeda, ha calificado de “irónico” que el PSOE presente hoy para su debate en pleno una moción en la que solicita mayor transparencia al Ayuntamiento de Guadalajara, cuando ayer la organización Transparencia Internacional España dio al Consistorio un sobresaliente.

El Ayuntamiento obtuvo la máxima puntuación posible en todos los índices medidos, 100 sobre 100. Es el más transparente de España y de Castilla-La Mancha. Por este motivo, Úbeda ha manifestado que “en la moción socialista no sólo se miente, sino que es oportunista y demuestra un desconocimiento total sobre el tema. Y digo que se miente porque de ser verdad todo lo que se dice en ella, hoy no podríamos presumir de un sobresaliente, sino que tendríamos un suspenso”.

El concejal de Nuevas Tecnologías ha manifestado que “lo lógico hubiera sido que retiraran la moción, pero han preferido no hacerlo. Llevan dos años tratando de darnos lecciones de transparencia cuando resulta que somos el Ayuntamiento más transparente de España. Aún así, seguiremos mejorando”. También ha calificado de “brindis al sol”, las propuestas realizadas por el Grupo Socialista.

Antonio Román también se ha referido a este asunto, lamentado que el Grupo Socialista no se alegre de los reconocimientos que el Ayuntamiento está recibiendo en los últimos años. En este sentido, se ha referido a un twit enviado ayer por el concejal socialista Daniel Jiménez, felicitando a Soria por el buen resultado obtenido en transparencia, y obviando por completo que Guadalajara ha logrado la mejor nota posible. “Si quiere a esta ciudad, debería alegrarse por todo lo bueno que está consiguiendo. Pero en vez de eso, parece que le molesta profundamente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8