www.guadanews.es
El entrenador del CEBA: “Se lo vamos a poner difícil a todos”
Ampliar

El entrenador del CEBA: “Se lo vamos a poner difícil a todos”

Esa es la idea con la que el entrenador del CEBA Guadalajara, Javi Juárez, afronta el resto de la temporada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de enero de 2015, 09:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El espíritu competitivo y ganador del entrenador morado le hace mirar a los play off “espero que lleguemos en el mejor estado posible, para ser un rival complicado”, ya que además de esperar que “esta segunda vuelta las lesiones repeten tanto a mis jugadores como al resto”, esta seguro de que “se lo vamos a poner difícil a todos”.

Juárez se muestra convencido del incremento de la igualdad en la liga “en esta segunda vuelta habrá más derrotas, pero no sólo nuestras, sino de todos, ya que abajo se están animando” y pone como ejemplo al CBA canario, que suma dos victorias consecutivas.

Respecto al trabajo realizado hasta la fecha por su equipo “estoy muy contento”, “la respuesta de la plantilla ha sido muy buena” y “el final ha sido muy bonito, compitiendo ante los tres primeros de la clasificación con dos victorias”. En líneas generales, el técnico cree que “lo estamos haciendo muy bien”, aunque “podríamos haber tenido más suerte con las lesiones”, pese a que “no son excusa, no lo fueron en las victorias y no lo pueden ser en las derrotas”.

En ese balance de algo más de la primera vuelta de la Adecco Plata, el entrandor turolense destaca la clasificación para la Copa “es una felicidad muy grande para los jugadores y algo importante para la ciudad”.

En cuanto a la actualidad se refiere, esta jornada de descanso para el CEBA llega tras la derrota por tan sólo un punto frente a Lucentum Alicante. Un encuentro en el que en la primera mitad “dominamos, obre todo gracias a la exhibición de Edu Durán y nuestra concentración”. Mientras que por el contrario, “en la segunda parte la exhibición fue de Javi Marín y creo que nos desconcentramos, con todo y con eso, llegamos al final con opciones”.

El partido estuvo marcado por la lesión de Durán, que sufre un esguince en un tobillo. Un contratiempo que Juárez desea superar, igual que en el caso de los otros tocados, “esperamos que Duane y Frutos estén bien del todo para la próxima semana, también es importante recuperar a Luka Nikolic, que sufre una rotura de fibras y como no a Álex Iglesias”. En este último caso el técnico comentaba “le necesitamos, aunque David Ávila ha funcionado muy bien y no lo hemos notado en los resultados, con Álex en la plantilla somos mejores”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8