www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este miércoles, el mercurio no pasará de los -2ºC

Miércoles frío y lluvioso en Guadalajara que sigue en alerta amarilla por nieve

Miércoles frío y lluvioso en Guadalajara que sigue en alerta amarilla por nieve

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 21 de enero de 2015, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para hoy es de -3ºC de temperatura mínima y 7ºC de máxima con un 57% de nubes y una probabilidad de lluvia del 75%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección oeste. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este miércoles SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielos nubosos al principio en el nordeste y poco nubosos o con algunos intervalos nubosos en el resto, aumentando de norte a sur en toda la Comunidad a cielos nubosos o intervalos nubosos a partir del mediodía.

Se registrarán precipitaciones débiles por la tarde en el este, más intensas en las serranías. La cota de nieve se situará entre 700 y 900 metros y las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios y las máximas sin cambios o irán en ascenso.

Habrá heladas débiles generalizadas, más intensas en zonas altas. El viento soplará flojo del norte girando por la mañana a oeste y con intervalos en zonas altas de 25 a 30 kilómetros por hora.

Las temperaturas oscilarán entre -3 y 8ºC en Albacete, entre -2 y 8ºC en Ciudad Real, de -4 a 6ºC en Cuenca, entre -3 y 7ºC en Guadalajara y entre los -2 y 10ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8