www.guadanews.es

Tras comprobar las deficiencias en iluminación, y otras roturas y desperfectos en las calles San Miguel y Quebradilla

El Grupo Popular vuelve a demostrar “con hechos que Bellido lleva sin ejercer de alcalde en Azuqueca desde hace tiempo”
Ampliar

El Grupo Popular vuelve a demostrar “con hechos que Bellido lleva sin ejercer de alcalde en Azuqueca desde hace tiempo”

“Bellido se han apropiado de una petición realizada desde el Grupo Popular, pero dejando otra zona con las habituales chapuzas que acostumbran los socialistas en Azuqueca, tal y como hemos comprobado tras el resultado final"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 12 de enero de 2015, 15:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares vuelve a poner de manifiesto la “dejadez e inoperancia” del alcalde del municipio, el socialista Pablo Bellido, por el correcto cuidado y mantenimiento de las calles azudenses. De nuevo, y a raíz de las numerosas quejas recibidas a través de los vecinos afectados, los populares denuncian, en esta ocasión, “deficiencias en la iluminación de las calles San Miguel y Quebradilla, y otras roturas y desperfectos en el mobiliario urbano de la zona, lo que vuelve a demostrar el nulo interés que sigue teniendo el alcalde Bellido por los vecinos”, tal y como ha afirmado el concejal del Grupo Popular, Joaquín Pérez.

El edil del Partido Popular relata que “se han puesto en contacto con nuestro Grupo Municipal varios vecinos de la calle San Miguel, quejándose de que en la zona existen varias farolas sin pantalla lumínica, además de bancos sin sujeción con tornillos al suelo, después de haber sido retirados para una remodelación por los problemas que presentaba esta zona de inundaciones cada vez que llovía”.

Pérez considera que “en cuanto a la iluminación, y viendo cómo se encuentran las farolas de la calle San Miguel, debe ser que aún no se han completado los cambios que tanto Bellido como el señor José Luis Blanco, el designado como candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista, habían dado por terminados en verano, por lo que se demuestra una vez más que Blanco y Bellido mienten, o puede que también había establecido un número determinado de farolas a cambiar y que no han dado para más, lo que significaría que no se está tratando al vecindario por igual, algo que a nuestro juicio nos parece aún más grave”.

De esta manera, el concejal del PP azudense señala que “visto lo visto, el señor Bellido es incapaz de resolver estos problemas cotidianos de nuestros vecinos y vecinas debido a su inoperancia y dejadez. Con estos hechos volvemos a dejar en evidencia que Bellido lleva sin ejercer de alcalde de Azuqueca desde hace mucho tiempo porque está pensando más en su amigo machista Page y en él mismo que en los intereses de los azudenses”.

“Solicitamos hace casi un año que lo arreglaran”

Los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Azuqueca sostienen que “ya, en el mes de mayo de 2014, solicitamos al señor Bellido, a través de una petición registrada en el Ayuntamiento, que se actuara en la calle San Miguel y se adecentara porque esa calle no presentaba un buen aspecto. Ahora, meses después, y de nuevo con fines electoralistas, Bellido y su Gobierno se ponen manos a la obra, apropiándose de una petición que hicimos desde el Grupo Popular, pero dejando otra zona con las habituales chapuzas que acostumbran los socialistas en Azuqueca, tal y como hemos podido comprobar tras el resultado final de la misma. En fin, una gestión nefasta e inútil del gobierno socialista en Azuqueca, con Bellido y Blanco al frente, y cuatro años tirados por la borda”, concluye Joaquín Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8