www.guadanews.es

C.D.E. Guadalajara F.S. VS Atlético Almonacid FS

El CDE recibe 2015 con la visita del Atlético Almonacid

El CDE recibe 2015 con la visita del Atlético Almonacid

Un derbi provincial para comenzar el año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de enero de 2015, 21:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Tercera División de fútbol sala regresa este fin de semana a la competición y lo hace, en el caso de Guadalajara, con un derbi provincial. El CDE estrenará 2015 recibiendo en el Multiusos al Atlético Almonacid, en un duelo que se presenta apasionante.

Los de Isma Mínguez ya se han puesto deberes para este recién estrenado 2015. El entrenador alcarreño explica que “nuestro reto está claro y es no descender –pierden la categoría los dos últimos clasificados– y estamos trabajando duro para ello. Aún quedan dos partidos de la primera vuelta y después, la segunda parte de la competición. Tenemos margen de mejora y eso es lo más importante”.

Pese a la clasificación actual del equipo –penúltimo, a dos puntos de la salvación–, Mínguez asegura que su plantilla “no ha perdido la ilusión en ningún momento. Desde el primer día están trabajando con mucha intensidad y creen al cien por cien en el trabajo que se está haciendo, aunque en los partidos, no tienen el premio que buscamos, pero no desesperan y confían, todos confiamos, en que los resultados lleguen”.

El primer paso para dar la vuelta a la situación llega este sábado. A las 18.00 horas, el equipo recibe en e Multiusos al Atlético Almonacid en el que será el primer derbi provincial oficial para ellos. Los almorcileños, entrenados por Juan Pablo Rives tampoco atraviesan por una buena situación en la tabla –duodécimos– por lo que Mínguez considera que “vendrán a por todas porque necesitan, igual que nosotros, los puntos”.

Para el preparador del CDE, la cita es “distinta a las demás”, ya que “es un derbi y estos partidos gusta jugarlos.

Los entrenadores nos conocemos, los jugadores son amigos… es diferente”. Sobre el rival, Mínguez indica que “tienen más experiencia que nosotros porque ya llevan tiempo jugando en categoría nacional. Hacen un juego muy directo y nosotros tendremos que intentar contrarrestarlo”.

Salvo sorpresas en los últimos entrenamientos de la semana el CDE tendrá a todo su equipo disponible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8