www.guadanews.es
Los Magos de Oriente ilusionan a los niños de Mesones
Ampliar

Los Magos de Oriente ilusionan a los niños de Mesones

Las fiestas navideñas este año en Mesones han contado también con la animación de la Coral y de la Rondalla de El Casar, cuyas actuaciones han vuelto a entusiasmar a sus vecinos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 07 de enero de 2015, 12:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los pequeños de Mesones también han recibido a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con ilusión, entusiasmo y con la alegría propia de estas fiestas navideñas, especialmente para los niños de la casa, que esperan cada año esta noche mágica para pedir sus deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar.

En Mesones, como en otros muchos pequeños municipios, la escasez presupuestaria se combate con buena voluntad. Su Cabalgata recorrió desde la Plaza del Ayuntamiento hacia la Soledad y bajo de nuevo hasta el Consistorio, donde los chavales que acudieron a la cita tuvieron la ocasión de recibir de manos de los propios Magos de Oriente un regalito.

Rico roscón y chocolate para combatir el frío
Posteriormente, desde el Ayuntamiento se ofreció roscón de reyes y chocolate a todos aquellos que se acercaron hasta la Plaza. La alcaldesa, Susana Olalla, una de las encargadas de servirlo junto a otros voluntarios.

Las fiestas navideñas este año en Mesones han contado también con la animación de la Coral y de la Rondalla de El Casar, cuyas actuaciones han vuelto a entusiasmar a sus vecinos.
Los Magos de Oriente ilusionan a los niños de Mesones
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8