www.guadanews.es
Imagen de la fiesta posterior a la cabalgata del año pasado. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca
Imagen de la fiesta posterior a la cabalgata del año pasado. Foto: Álvaro Díaz Villamil / Ayuntamiento de Azuqueca

Azuqueca se prepara para recibir a Sus Majestades de Oriente

Melchor, Gaspar y Baltasar participan este lunes en la cabalgata, que sale a las 18 horas de la plaza de la Constitución, y en la posterior fiesta en el polideportivo La Paz

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 05 de enero de 2015, 10:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este lunes, 5 de enero, Azuqueca de Henares recibe la visita de los Reyes Magos de Oriente. Está previsto que la comitiva salga a las 18 horas de la plaza de la Constitución y, tras completar el recorrido habitual por las avenidas de Francisco Vives, Torrelaguna y Alovera, llegue al polideportivo La Paz, donde el Ayuntamiento ha organizado una fiesta. "Además de música, Sus Majestades, con la ayuda de los pajes, harán entregan de los regalos que se sortearán entre los niños y niñas que hayan depositado una carta en el Buzón Real instalado en la Casa de la Cultura", explica el concejal de Fiestas, Santiago Casas, quien anima "a los vecinos y vecinas, no solo a los más pequeños, sino también a los adultos, a disfrutar de la cabalgata, ya sea en la calle o en el polideportivo".

El edil recuerda que "como es habitual, las tres Peñas Públicas que consiguieron más puntuación en el Desfile de Carrozas del pasado mes de septiembre, La Veintidós, El Pendón y El Trébol, han sido las encargadas de decorar los vehículos que van a transportar a Melchor, Gaspar y Baltasar durante su visita al municipio". Santiago Casas destaca "la ilusión y la dedicación" con que los peñistas realizan estos diseños.

El responsable municipal de Fiestas también ha querido agradecer al alumnado del Taller de Empleo 'Calidad ambiental y diseño creativo', que se desarrolló en Azuqueca entre los meses de junio y noviembre, "la labor de arreglo y restauración de los trajes de los Reyes y sus pajes que realizaron como parte de sus ejercicios de formación".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8