www.guadanews.es
Fútbol, baloncesto, frontenis y natación, citas deportivas del fin de semana en Azuqueca de Henares

Fútbol, baloncesto, frontenis y natación, citas deportivas del fin de semana en Azuqueca de Henares

Todas las competiciones tienen carácter solidario

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 02 de enero de 2015, 11:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana, el deporte ocupa un lugar destacado en la agenda de actividades de Azuqueca de Henares con la celebración de distintas competiciones en las que colabora el Ayuntamiento. "Fútbol 7 y de base, 3x3 de baloncesto, frontenis y natación son las propuestas programadas para el sábado 3 y el domingo 4 de enero", repasa el concejal del área, José Luis Escudero, quien destaca "el carácter solidario" de todas las citas y agradece "la disposición de los clubes y deportistas locales para ayudar a quienes peor lo están pasando".

Por un lado, el pabellón Ciudad de Azuqueca acoge el sábado 3, a las 10 horas, el II Torneo 3x3 de Baloncesto, que promueve el Club Basket Azuqueca. Se dirige a categorías de Alevín a Sénior, tanto masculino como femenina. Todos los participantes deben aportar al menos un kilo de comida no perecedera que se entregará a la Red de Solidaridad Popular (RSP).

También el sábado 3, de 10 a 15:30 horas, el Club Deportivo Azuqueca organiza en el complejo San Miguel el III Torneo Solidario: La actividad se dirige a las categorías base y los interesados en participar deben entregar previamente al menos un kilo de alimentos no perecederos.

Por otra parte, los días 3 y 4 se van a desarrollar en el complejo San Miguel los torneos de Fútbol 7 y de Frontenis. El memorial 'Diego Moreno', impulsado por la Asociación de Árbitros Azudenses, cuenta con once equipos participantes, formados por jugadores de la Liga Municipal de Fútbol 7. Cada conjunto debe aportar 15 kilos de alimentos no perecederos para su entrega a la Asamblea Local de Cruz Roja. La final se ha programado el domingo 4, a las 12 horas, en el campo 2.

En cuanto al Torneo de Frontenis, el CDE Frontenis Inter Azuqueca tiene previsto entregar a Cáritas al menos cuatro kilos de comida por participantes. Se han inscrito 22 parejas y la final se celebra el domingo 4, a las 14 horas.

Por último, el domingo 4, por otra parte, el Club Triatlón de Azuqueca de Henares celebra un Campeonato de Natación en la piscina climatizada (c/ Zurbarán, 1). Se trata de una competición por equipos con dos pruebas: 50x50, para grupos de cinco nadadores en series de relevos de 50 metros hasta completar 2.500, y de 100x100, para conjuntos de diez nadadores y series de relevos de 100 metros hasta completar 10.000. La recepción de los equipos se ha fijado a las 9:30 horas y la carrera de 50x50, a las 10:30 horas, y la de 100x100, a las 12 horas. En este caso, parte de la recaudación conseguida a través de las inscripciones se donará a un proyecto solidario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8