www.guadanews.es
José Morales, uno de los candidatos.
José Morales, uno de los candidatos.

Maximiliano y Morales recogen los avales necesarios para presentarse a las primarias de IU para la Alcaldía de Guadalajara

Del 12 al 25 de enero tendrá lugar los días de campaña electoral y finalmente la votación a las primarias tendrá lugar el día 27 de enero de 18 a 21 horas en la sede de IU

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de diciembre de 2014, 10:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

José Luis Maximiliano y José Morales han logrado recoger los avales necesarios para concurrir como candidatos a las primarias de IU para la alcaldía de Guadalajara, cuya votación se abre por primera vez a simpatizantes de la formación además de los militantes.

"Ambos hemos logrado sobradamente los avales para presentarnos", ha señalado el coordinador provincial de IU y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Guadalajara, José Luis Maximiliano, a Efe este martes, día en el que se cerraba el plazo para presentar los apoyos necesarios para concurrir a primarias, el 10% del censo con un mínimo del 50% de militantes de IU.

Maximiliano se enfrentará a José Morales, un joven licenciado en Historia, que también ha presentado su candidatura al proceso de primarias que por vez primera se abre a los simpatizantes y no solo militantes de IU.

"En IU siempre hemos estado abiertos a la participación de los simpatizantes y consideramos que ahora hay que dar un paso más y que tuvieran más implicación pudiendo decidir quién es la persona que liderará el proyecto de IU para lucha por la alcaldía de Guadalajara", explicaba la pasada semana Elena Loaisa Oteiza, coordinadora local de IU.

Del 12 al 25 de enero tendrá lugar los días de campaña electoral y finalmente la votación a las primarias tendrá lugar el día 27 de enero de 18 a 21 horas en la sede de IU.
José Luis Maximiliano, otro de los candidatos y actual concejal de IU en el Ayuntamieto de Guadalajara.
José Luis Maximiliano, otro de los candidatos y actual concejal de IU en el Ayuntamieto de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8