www.guadanews.es

Once menores han disfrutado de su compañía

Los Bomberos de Guadalajara visitan a los niños ingresados en el Hospital
Ampliar

Los Bomberos de Guadalajara visitan a los niños ingresados en el Hospital

Los padres de los niños y los profesionales de la planta de Pediatría han agradecido la presencia y el detalle de estos profesionales por pasar un rato tan entrañable con los pequeños en estas fechas tan especiales

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 30 de diciembre de 2014, 12:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los Bomberos de Guadalajara no han faltado a su tradicional cita con los pacientes más jóvenes ingresados en el Hospital Universitario. Siete miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Guadalajara han visitado habitación por habitación a los once menores ingresados.

Estos profesionales han despertado la admiración y sorpresa de los pequeños ingresados y además han repartido los regalos que los Reyes Magos han dejado por adelantado en el Parque de Bomberos.

Este año han sido once los menores que han disfrutado de su compañía, siete de ellos con menos de tres meses, dos niñas de siete años, uno de tres y otro adolescente de trece años.

Los padres de los niños y los profesionales de la planta de Pediatría han agradecido la presencia y el detalle de los bomberos por pasar un rato tan entrañable con los pequeños en estas fechas tan especiales.
Los Bomberos de Guadalajara visitan a los niños ingresados en el Hospital
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8