www.guadanews.es
Alovera celebra el VII Torneo de Kárate de Navidad
Ampliar

Alovera celebra el VII Torneo de Kárate de Navidad

Todos los karatekas demostraron su evolución y aprendizaje en el arte del Karate, un completo arte marcial que aúna trabajo técnico de gran exigencia y belleza, combate y defensa personal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de diciembre de 2014, 09:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 14 de Diciembre celebramos en el Polideportivo La Dehesa el VII Torneo de Karate de Alovera, modalidad de Kata y Kumite. Con cerca de un total de 130 karatekas participantes de entre 5 y 16 años de edad, acudieron desde las escuelas municipales de Karate de Alovera y Azuqueca de Henares, el club Kyan y el colegio Gredos San Diego de Alcalá de Henares, así como los Colegios Loreto y Santa Ana y San Rafael de Madrid realizando todos ellos una bonita exhibición con una alta afluencia de público en las gradas.

Todos los karatekas demostraron su evolución y aprendizaje en el arte del Karate, un completo arte marcial que aúna trabajo técnico de gran exigencia y belleza, combate y defensa personal, así como un completo desarrollo físico y mental para sus practicantes.

La escuela municipal de Alovera realizó una gran actuación, situándose algunos de sus karatekas entre los más destacados: Hector Martínez, Izan Conde, Naiara Rapado, Laura Arévalo, Paula Martínez, Jesús Santamaría e Isaac Tribaldo (3ºs. de sus categorías); Beatriz Sedano, Andrea Sedano y Álvaro Sánchez de Castro (2ºs. de sus categorías), así como Fernando Senén (1º de su categoría).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8