www.guadanews.es

Se estima que participan alrededor de 2.000 deportistas

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Arranca en Guadalajara la Copa de España de Voleibol

Congregará durante este fin de semana en la ciudad a alrededor de 2.000 deportistas y a sus familiares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 27 de diciembre de 2014, 21:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara acoge desde este sábado y por segundo año consecutivo, la Copa de España de Voleibol en categorías infantil y cadete femenina y masculina. SIGUE
El lunes 29, la competición se cerrará con un Torneo Internacional.

Participan 132 equipos de prácticamente toda España y también de Portugal.

Se estima que hay alrededor de 2.000 participantes, más sus acompañantes, lo que hecho que la ocupación hotelera de la ciudad sea total este fin de semana. Antonio Román ha subrayado que, una vez más el deporte ejercerá de destacado agente dinamizador de la economía local.

Debido al alto número de equipos participantes, se jugará en el Palacio Multiusos, David Santamaría, San José, Cabanillas, Salesianos, Brianda, Doncel, Las Lomas, Alvar Fáñez y Río Tajo.

La Copa de España de Voleibol tiene un carácter solidario, de modo que se donará a Cáritas un kilo de alimento por cada set que hagan los equipos. Como mínimo se alcanzarán los 1.500 set; es decir, como mínimo el Ayuntamiento donará 1.500 kilos.

Por otro lado, durante este fin de semana se ha instalado un parque temático de voleibol en el entorno del Palacio del Infantado, en el que hay talleres, hinchables, trenecitos... y donde los niños pueden dejar sus cartas de Reyes a sus pajes. El horario del parque temático será de11 a 14 y de 17,30 a 20,30 horas, los días 27 y 28 de diciembre. Es otra de las acciones organizadas por el Ayuntamiento para promover el dinamismo del centro y hacer que la gente acuda a él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8