www.guadanews.es
Buena acogida del Mercadillo Navideño en El Casar
Ampliar

Buena acogida del Mercadillo Navideño en El Casar

Bajo la carpa han tenido presencia productos vinculados directamente con la navidad, artesanales, del sector de la alimentación y de la moda, bisutería o jabones naturales, entre otros

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de diciembre de 2014, 10:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como el pasado año, los casareños han podido disfrutar del Mercadillo Navideño instalado durante varios días en la Plaza de la Constitución, donde, además de talleres creativos y de entretenimiento para los más pequeños de la casa, los asistentes han podido aprovechar para realizar algunas compras navideñas y participar del ambiente festivo y cálido que se crea con este tipo de eventos, amenizados con cálidos y animosos villancicos y música navideña en general.

Bajo la carpa han tenido presencia productos vinculados directamente con la navidad, artesanales, del sector de la alimentación y de la moda, bisutería o jabones naturales, entre otros.

También cabe reseñar la actuación de la Banda de Música Infantil de la AMEC el día de la inauguración del mercadillo por parte del alcalde, Pablo Sanz, y de la concejala de Cultura, Marta Abádez.

A esta actividad se suman otras muchas organizadas a través de la Concejalía de Cultura como el taller de carrozas enfocado a todo tipo de públicos, donde se confeccionan algunos de los elementos que complementarán la Cabalgata de Reyes pero también, cine, conciertos o parques infantiles para los chavales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8