www.guadanews.es
Riolobos valora el mensaje navideño de Cospedal

Riolobos valora el mensaje navideño de Cospedal

Carmen Riolobos valora que Cospedal haya transmitido grandes esperanzas para 2015

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de diciembre de 2014, 17:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, ha valorado hoy el mensaje navideño de la presidenta regional, María Dolores Cospedal, pues, en él, ha dicho, "ha transmitido grandes esperanzas para 2015, a través de un mensaje de agradecimiento a los ciudadanos por el trabajo realizado durante estos cuatro años".

La también senadora por Toledo ha valorado de este modo "un discurso entrañable, cargado de sentimientos y de esperanza, en el que la presidenta ha dado las gracias a todos y cada uno de los castellano-manchegos por el esfuerzo y el trabajo que han realizado en estos cuatro años en los que hemos trabajado juntos".

Según la dirigente popular, "desde una posición muy cercana, con los pies en el suelo y pegada a los problemas de los castellano-manchegos, Cospedal ha demostrado su pasión por Castilla-La Mancha y su trabajo por todos los ciudadanos de la región".

Riolobos ha valorado que la presidenta autonómica se haya acordado de manera especial de los que más lo necesitan, como son los enfermos y los parados, y haya reconocido "el esfuerzo de los ciudadanos para sacar a Castilla-La Mancha de la situación en la que se encontraba".

Ejemplo de sacrificio

También ha valorado que Cospedal haya recordado que hay más empleo en la región, que se han garantizado los servicios sociales y "el Gobierno ha dado ejemplo de sacrificio y esfuerzo, siendo los primeros en reducir el número de cargos y la Administración, suprimiendo los organismos duplicados, para dejar más recursos a los que más lo necesitan".

Así, ha destacado que la presidenta regional ha subrayado leyes tan importantes como la de apoyo a los discapacitados, a los niños y los programas de apoyo a la maternidad y las familias.

Y ha defendido que "el carácter social ha dominado esta legislatura, con medidas pioneras y a la vanguardia de toda España".

También, ha subrayado la parlamentaria popular, Cospedal "ha agradecido el trabajo de los empresarios para crear empleo y ha recordado el éxito del Año Greco y cómo se prepara esta región dentro de las grandes esperanzas para 2015 en la conmemoración del Quijote y Santa Teresa de Jesús.

Por último, Riolobos se ha mostrado convencida de que "la cercanía, la pasión por su tierra y el agradecimiento a los ciudadanos son, junto con el esfuerzo y el trabajo hechos conjuntamente por todos hasta ahora, los grandes pilares de las grandes esperanzas de crecimiento y empleo que se transmiten para 2015".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8