www.guadanews.es
Parte de un quinto premio se ha vendido en Marchamalo
Ampliar

Parte de un quinto premio se ha vendido en Marchamalo

En la calle Taberna número 3 de Marchamalo se ha vendido parte del número 67924

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de diciembre de 2014, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Parte de uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinaro de la Lotería de Navidad ha caído en Marchamalo, más concretamente en la calle Taberna número 3. Los vecinos que hubieran comprado el número 67924 hoy son un poco más ricos, ya que han sido agraciados con un pellizco de la lotería de Navidad.

Castilla-La Mancha
El 46.984, primero de los quintos premios en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Este ha sido el premio mayor más madrugador del sorteo navideño de 2015.

El 46.984 ha salido a las 10:18 horas, durante el noveno alambre de la tercera tabla, y está premiado con 60.000 euros a la serie (6.000 euros al décimo).

Ha sido vendido de forma íntegra en la administración de loterías de la zona AVE de la Estación de Atocha de Madrid, por lo que podría estar muy repartido.

Más quintos

El número 32.306 también ha sido agraciado con un quinto premio. Ha caído en las localidades barcelonesas de Sitges y Cubelles.

A las 10:43 horas los niños de San Ildefonso han cantado el tercer quinto premio, que ha sido para el número 98.538. Se ha ido de manera íntegra a Calatayud (Zaragoza).

Vendido en Illescas

A las 11:14 ha salido otro quinto premio, el 74.012, muy repartido por toda España. Algunos décimos de este número se han vendido en una administración de la localidad toledana de Illescas, situada en la Puerta del Sol.

Hace justo un año la dueña de este establecimiento de prensa y venta de lotería de Illescas recibió la noticia de haber vendido una parte del Gordo. Sin embargo, se debió a un error, con la consiguiente desilusión posterior.

Esta misma administración dio el primer premio del Sorteo Extraordinario del Greco celebrado este año y el segundo premio del Niño del año pasado.

Así lo ha comentado la hija de la propietaria, María Reina, que se ha mostrado muy alegre por haber repartido este número, que se ha vendido por terminal. De momento, Reina no tiene "ni idea" de a quien le ha podido tocar.

"Si es cliente, ya me enteraré", ha explicado, que ha dicho que en este último mes se han vendido muchos números por el sistema de terminal.

Ha sido a las 11:45 cuando los niños de San Ildefonso han cantado otro quinto premio, el 91.363. Se ha ido a Ibiza, Badajoz y Teruel.

Quintanar de la Orden y Valdeganga

El 60.090, sexto quinto premio del sorteo navideño de 2015, ha salido a las 11:59 horas y parte se ha vendido en Quintanar de la Orden (Toledo) y Valdeganga (Albacete).
Parte de un quinto premio se ha vendido en Marchamalo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8