www.guadanews.es

7.617, cuarto premio que deja un pellizco en Castilla-La Mancha

7.617, cuarto premio que deja un pellizco en Castilla-La Mancha

Se han vendido algunos décimos de este número premiado, muy repartido, en Cuenca, Mota del Cuervo, Casasimarro, Yuncos y en Talavera de la Reina

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de diciembre de 2014, 10:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El número 7.617 ha sido agraciado con uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Ha salido a las 10:29 horas, durante el tercer alambre de la cuarta tabla, y está premiado con 200.000 euros a la serie (20.000 euros al décimo).

En Castilla-La Mancha se han vendido algunos décimos de este número premiado, muy repartido por toda España.

Se han despachado décimos del 7.617 en Albacete (Avenida de España, 13; Torres Quevedo, 63; y Alcalde Conangla, 2), en Casasimarro (Placeta, s/n), en Cuenca (Puerta de Valencia, 15), en Mota del Cuervo (Camino Real Alto 14), en Talavera de la Reina (Avenida Pío XII, 57) y en Yuncos (Real, 91).

Han repartido suerte

En Cuenca capital, el lotero Fernando Moreno, que regenta la Administración número 10, El Angelito de la Suerte, ha vendido 64 series, que son 12,8 millones de euros.

Moreno ha explicado a Efe que lleva cuatro años con ese establecimiento y nunca había dado un premio grande, por lo que estaban todos muy emocionados.

El dinero está muy repartido, ha señalado, porque el número se ha vendido en el mesón Darling y en su pueblo natal, El Pedernoso, y a mucha gente le va a ayudar a salir adelante.

"Me alegro mucho por el mesón Darling que confió en ese número, sé que lo ha vendido a mucha gente de fuera, gente que iba a comer", ha indicado el lotero, quien ha añadido que a él no le ha tocado nada, ni tampoco lo quiere, porque lo que desea es poder repartir más premios en Cuenca, que hace falta.

Llegada con buen pie

Otro de los lugares que ha repartido este premio es la Administración de Loterías número 8 de Albacete, llamada El Sembrador y que regenta José Jiménez en el centro de la capital.

Acaba de hacerse cargo del negocio y, aunque todavía no sabe cuánto dinero ha repartido, ya están en la Administración todos llorando de alegría, ha dicho a Efe.

También se ha vendido en dos papelerías de la capital albacetense, donde están exultantes de alegría, lo mismo que el dueño de la papelería Humanes, Luis Humanes, en Yuncos (Toledo), un establecimiento que lleva 30 años vendiendo lotería y desde hace cuatro cuenta con un receptor mixto.

Cree que han sido pocos décimos los vendidos de ese número pero ha destacado a Efe que no es nuevo dando premios, pues ha señalado que en la Primitiva repartió un millón de euros hace dos años.

José Miguel, propietario del quiosco de prensa que lo ha vendido en Casasimarro ha explicado que es la primera vez que dan un premio en Navidad, y que aunque el comprador del décimo, por terminal, no ha aparecido, se ha mostrado contento por dar este premio, pues "es bueno dar premios y que la gente se anime".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8