www.guadanews.es
Cerca de 450 corredores se han inscrito ya en la XXVIII San Silvestre Alcarreña de Azuqueca de Henares

Cerca de 450 corredores se han inscrito ya en la XXVIII San Silvestre Alcarreña de Azuqueca de Henares

La prueba, que se disputa el 31 de diciembre, cuenta con las categorías de Chupetín a Absoluta

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 22 de diciembre de 2014, 10:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



Azuqueca de Henares despedirá el año con la tradicional San Silvestre Alcarreña, que alcanza su vigésimo octava edición. "Ya contamos con cerca de 450 participantes, cifra que seguirá aumentando a medida que se acerque la fecha de la carrera, el 31 de diciembre", señala el concejal de Deportes, José Luis Escudero, quien recuerda que el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el domingo 28 e insiste en que el mismo día de la prueba no se admiten nuevas incorporaciones.

La San Silvestre Alcarreña se dirige a todas las categorías desde Chupetín a Absoluta. La inscripción es gratuita para las categorías inferiores, mientras que la cuota para Juvenil y Absoluta es de 3 euros. Las solicitudes se pueden cursar a través de esta página web, o de manera presencial, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (pabellón Ciudad de Azuqueca) y los establecimientos colaboradores.

La carrera discurre por un circuito urbano con salida y llegada en el Bulevar de Las Acacias. "Las distancias se adaptan a la edad de los corredores y abarcan desde los 90 metros de los más pequeños a los 6.690 metros para Juvenil y Absoluta", aclara el edil. Las primeras pruebas darán comienzo a las 17 horas y se irán sucediendo las distintas categorías hasta acabar a las 18:30 horas con la salida de los grupos de Juvenil y Absoluta.

A beneficio de Cáritas

José Luis Escudero destaca que "la San Silvestre Alcarreña une deporte y solidaridad ya que Cáritas de Azuqueca va a recibir la recaudación. así como los alimentos no perecederos que se recojan a través de los puntos habilitados en El Foro y junto a la carpa de meta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8