www.guadanews.es

Los de Salvachúa suman tres empates consecutivos con Leioa, Socuéllamos y Castilla

Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com

Deportivo Guadalajara y Real Madrid Castilla dejan los goles para 2015

Crónica de Ernesto Morán del CD Guadalajara-Real Madrid Castilla (0-0)

Por Ernesto Morán
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de diciembre de 2014, 20:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido importante el disputado este fin de semana entre dos equipos que deberían estar en puestos de play-off al final de temporada. Las aspiraciones de ambos conjuntos provocó que morados y madridistas se respetaran demasiado y dejaran el fútbol y las ocasiones para otro momento del año.

El Pedro Escartín acogió la mejor entrada de la temporada con más de 3000 espectadores que quisieron ver a las futuras promesas del fútbol español, comprobar el nivel competitivo del Dépor y además estar cerca de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane.


El partido comenzó con respeto entre ambos equipos por la posición en la tabla de cada conjunto. El primero en combinar fue el equipo alcarreño a través de la banda derecha, Moyano jugó con Kevin Lacruz y este último buscó a Toledo en el área pequeña pero su centró lo taponó la defensa merengue.

A falta de Javi López por sanción, tras la expulsión la semana pasada en Socuéllamos, Abel Molinero cogió galones y todas las acciones ofensivas pasaban por sus botas, mediada la primera mitad una de estas ocasiones acabó en las manes de Yañez en una jugada individual del zurdo alcarreño.

El peligro local acabó en el minuto 40 cuando Gonzalo Verdú remató de cabeza desviado, en el que pudo haber sido el primer tanto del partido.

En el tiempo añadido del primer tiempo llegó la ocasión mas clara del Real Madrid Castilla hasta el momento. Burgui cogió el balón en el flanco izquierdo del ataque madridista, tiró un recorte a Moyano que dejó solo al punta blanco y su disparo final paro Kevin con su mano izquierda, el rechace entre una nube de defensores alcarreños lo atrapó Varela que intentó conseguir el primero del encuentro hasta en dos ocasiones pero la defensa morada salvó en ambas intentonas. Con esta ocasión se llegó al final de los 45 minutos.


Segunda parte

La segunda mitad comenzó con el mismo argumento que el inicio del encuentro, respeto entre ambos conjuntos, con la posesión del Real Madrid Castilla y con acciones moradas más verticales.

En el minuto 51, nueva acción por la banda derecha, Moyano combinó con Toledo que jugó con Pérez en área pequeña, la defensa madridista tapó el lanzamiento del mediocampista morado, el rechace cayó a los pies de Kevin Lacruz y su disparo acabó en el lateral de la red de Yáñez.

En el minuto 53, contra del Real Madrid Castilla que pasó por las botas de Álvaro que buscó entre líneas a Burgui y éste cruzó en exceso su remate ante la mirada del portero alcarreño.

En el minuto 57, Raúl de Tomás lanzó un falta directa por encima de la portería de Kevin Ulbrich. Después de esta ocasión, una tarjeta amarilla para cada equipo paró el ritmo del encuentro y afeó este periodo del choque.

En el minuto 68 buena combinación entre Toledo y Molinero, en la que este último se quedó solo en área pequeña escorado en la izquierda, se tomó su tiempo para buscar a un compañero, pero su centro no encontró a ningún atacante morado.


En el 77, Álvaro Jiménez probó a Kevin con un lanzamiento desde fuera del área que permitió el lucimiento del guardameta morado que desvió sin complicaciones el disparo.

En el minuto 89, una falta lateral del Real Madrid Castilla se paseó por el área pequeña del Depor que no remató ningún atacante blanco.

En los últimos minutos no hubo mas ocasiones de peligro y con el empate a cero se llegó al final del partido. Con este empate, ya son cuatro los partidos del Depor en los que no consigue la victoria: tres empates y una derrota. El próximo encuentro será el 4 de enero en la ciudad deportiva de Vallecas frente al Rayo B.



FICHA TECNICA:
CD GUADALAJARA: Kevin; Moyano, Verdú, Rancel, Dani Gómez; Yebra, Pérez, Abel Molinero, Kevin Lacruz, Rubén Arroyo (Manzano 77´) y Toledo.

REAL MADRID CASTILLA: Yáñez; Varela, Derik (Denis Suarez80´), Llorente, Noblezas, Torró, Marcos Llorente, Javi Muñoz, Álvaro, Burgui y Raúl de Tomas.

ESTADIO: PEDRO ESCARTÍN (GUADALAJARA)

ARBITRO: VARÓN ACEITÓN (C.BALEAR). El colegiado amonestó a Arroyo, Toledo, Moyano por parte del Deportivo Guadalajara, y a Javi Muñoz, Noblejas por parte del Real Madrid Castilla.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8