www.guadanews.es
Los centros educativos concertados de Guadalajara reciben del Gobierno regional 183.586 euros
Ampliar

Los centros educativos concertados de Guadalajara reciben del Gobierno regional 183.586 euros

Marcial Marín destaca la “agilidad de la actual Administración educativa a la hora de abonar los gastos de funcionamiento en tiempo y forma”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de diciembre de 2014, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los centros educativos concertados de Castilla-La Mancha han recibido 1,3 millones de euros del Gobierno regional para afrontar los gastos de mantenimiento y garantizar su funcionamiento.

Tal y como ha destacado el consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno regional, Marcial Marín, esta actuación es “la mejor manera posible de demostrar el compromiso con la educación castellano-manchega”.

Por provincias, los centros educativos de la provincia de Albacete reciben 236.578 euros, los de Ciudad Real 351.730 euros, los de Cuenca 69.636 euros, Guadalajara recibe para sus centros educativos 183.586 euros y, finalmente, los centros educativos concertados pertenecientes a la provincia de Toledo reciben 495.169 euros de la Junta de Comunidades.

Marcial Marín ha querido poner el acento en la “agilidad de la actual Administración educativa a la hora de abonar los gastos de funcionamiento en tiempo y forma”.

Asimismo, el titular de Educación, Cultura y Deportes ha recordado que fue el Gobierno de Cospedal “el que ha liquidado la deuda contraída por los anteriores gestores con los centros educativos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8