www.guadanews.es
El CDE regresa a la competición con dos partidos en 48 horas
Ampliar

El CDE regresa a la competición con dos partidos en 48 horas

Juegan el sábado en Santa Olalla y el lunes en casa ante el Bargas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de diciembre de 2014, 16:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CDE Guadalajara regresa a la competición tras la jornada de descanso y lo hace con doble cita en solo 48 horas. Este sábado disputa su partido liguero en Santa Olalla y el lunes recibe al Bargas en el choque aplazado en su día. “Nunca me había pasado algo así en mi carrera deportiva, con dos partidos oficiales tan seguidos”, explica el entrenador, Ismael Mínguez. Y es que al encuentro de Liga de mañana, se une el del lunes, que aplazó en su momento el Bargas. “No nos sentó nada bien ese aplazamiento, pero no podemos hacer nada. Hay que jugar los dos y no tenemos tiempo para entrenar entre uno y otro”, recalca.

La primera cita llega el sábado en la localidad toledana de Santa Olalla. A las 18.00 horas, el CDE se enfrenta a un conjunto que solo le saca un punto en la tabla y que al igual que los alcarreño solo ha ganado un partido en lo que va de liga. “En nuestro fuero interno consideramos el partido como una final, pero no por el hecho clasificatorio porque nos queda mucho para terminar la competición, sino para demostrarnos que podemos y sabemos competir”, explica Mínguez y se lamenta de que “los entrenamientos son extraordinarios, con una implicación total de los jugadores, pero no nos acompañan los resultados. Ya estamos cansados de que nos feliciten en cada cancha por el buen juego que hacemos, pero no por una victoria”.

Y sin tiempo para descansar, el lunes, a las 20.00 horas, en el Multiusos llega el Bargas, uno de los históricos del fútbol sala regional y que merodea desde el principio de la competición por la zona noble. “Es muy buen equipo y aunque llegaremos al partido sin descanso y sin haber entrenado, no se lo vamos a poner fácil”, concluye el entrenador del CDE Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8