www.guadanews.es

Los estudiantes de cuarto de Medicina han interpretado la obra La Foto de Navidad

Fiesta infantil de Navidad en el Hospital de Guadalajara
Ampliar

Fiesta infantil de Navidad en el Hospital de Guadalajara

Además se han entregado los premios a los ganadores de los distintos concursos de dibujos navideños del Área Integrada

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de diciembre de 2014, 14:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los estudiantes de cuarto de Medicina del Área Integrada de Guadalajara han interpretado la entrañable obra de teatro La Foto de Navidad. Más de 20 jóvenes han dado vida a todos y cada uno de los personajes que cobran especial relevancia en las fiestas navideñas. Así, durante la fiesta no han faltado la Virgen María San José y el Niño Jesús, los Reyes Magos, la estrella, los pastores, incluso Herodes.

Los estudiantes de Medicina, de la promoción 2011-2017, han arrancado las sonrisas de los niños ingresados en el Hospital, hijos de trabajadores del Área Integrada de Guadalajara y alumnos del Colegio Público Virgen del Amparo.

Los protagonistas han puesto toda la ilusión en la preparación de esta obra, en la que aseguran se han divertido muchísimo. Además, han incluido un repertorio de villancicos que ha conseguido la interacción constante con pequeños y jóvenes.

En este mismo acto se ha hecho entrega de los premios a los ganadores de los concursos de felicitación navideña del Área y mejores dibujos por edades que han podido asistir al acto. El concurso de dibujo para felicitación Navideña del Área lo ha ganado Itziar Torres. En el concurso de dibujo, en la categoría de tres a cinco años, han ganado Leire Bravo y Carlota de Miguel, en la de seis a nueve años Adriana Taravillo y Sofía Ruiz, y finalmente en la categoría de diez a catorce años las ganadoras han sido Lydia Valenciaga y Elia Ramos.

Finalmente los protagonistas han subido a la planta de Pediatría a visitar a los niños ingresados que por indicación médica no han podido acudir a la fiesta y les han entregado algún regalo por adelantado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8