www.guadanews.es
Diez grupos competirán este sábado en el IV Concurso de Villancicos de Villanueva de la Torre, por una buena causa
Ampliar

Diez grupos competirán este sábado en el IV Concurso de Villancicos de Villanueva de la Torre, por una buena causa

El acto, que comenzará a las 17:30, finalizará como ya es tradición con migas, vino español y un caldo, para entrar en calor, elaborado por las asociaciones de Villanueva, ADIVI y jubilados

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de diciembre de 2014, 12:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de trescientas personas se congregaron el año pasado para disfrutar de la Navidad y su música, abarrotando el Polideportivo Municipal y contribuyendo a una buena causa. Este año, de nuevo, la entrada será gratuita pero a condición de entregar comida no perecedera, juguetes o ropa. Todo para ayudar a las familias más necesitas del municipio, que recibirán este pequeño empujón los días 23 y 30 para hacerles la Navidad algo más cálida.

Junto a los azudenses As-sika Folk, ganadores del pasado certamen, competirán en buena lid el grupo Coral Casa de Asturias, la Rondalla Acacias, la Ronda Alhóndiga, los grupos de la 3ª Edad de Meco, Rondalla de San Sebastián y Grupo Nostalgia, el Coro Rociero Al Andalus y los locales Coro de Nuestra Señora de la Asunción, Ecos de Villanueva y el Coro Sentimiento Rociero.

Con ellos, disfrutaremos de villancicos tradicionales como "Esta noche caballeros" "En Belén de Judá", "Cántale", "Aires de Navidad", "Su carita divina ", "Sonaja", "Niña María", "Alegría, alegría", "A Belén Pastores", "Los campanilleros", "Noche de paz", "Verde Romero", "Navidad en Alfarafe", "No hay tal andar " o "Vamos pastores, vamos". Auténticas joyas sonoras que enraízan con la Navidad más tradicional y nos devuelven la esencia de estas fiestas.

El acto, que comenzará a las 17:30, finalizará como ya es tradición con migas, vino español y un caldo, para entrar en calor, elaborado por las asociaciones de Villanueva, ADIVI y jubilados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8