www.guadanews.es
Brihuega canta para Navidad

Brihuega canta para Navidad

El Coro-Rondalla Virgen de la Peña de Brihuega deleitará el domingo 21 de diciembre a briocenses y visitantes, con un hermoso concierto navideño en la iglesia de San Felipe, a partir de las 20:00 horas

viernes 19 de diciembre de 2014, 11:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Coro-Rondalla Virgen de la Peña de Brihuega deleitará, el próximo domingo, 21 de diciembre, a briocenses y visitantes, con un hermoso concierto navideño en la iglesia de San Felipe, a partir de las 20:00 horas.

Bajo el título “Brihuega Canta a la Navidad”, el programa recital contempla villancicos como: el tradicional andaluz “La Virgen va caminando”, el aguinaldo venezolano “Cantemos, cantemos”, u otros como “El Gallito colorao”, “Un niño nace en mi corazón”, “La Virgen espera un niño”, o “Ha nacido Dios”.

A estos se añade también: “Ma, Mai, María” o “Vamos amigos” o “En cualquier lugar del mundo”.

Recordar que el sábado 20, en la iglesia de San Felipe, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar el Pregón de Navidad con recital poético, a cargo de José Antonio Suárez de Puga y Gracia Iglesias y posteriormente Misa criolla de Ariel Ramírez y música hispanoamericana. Piano, contrabajo, percusión y charango. Tenor solista: CÉSAR NARBONA. CORO CIUDAD DE GUADALAJARA. Directora: ELISA GÓMEZ
El acto forma parte del ciclo “Cultura en ruta”, patrocinado por la Excma. Diputación Provincial, organiza y coordinado por la Fundación Siglo futuro y en colaboración con el Ayuntamiento de Brihuega y Parroquia de Santa Mª de la Peña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8