www.guadanews.es
El Sigüenza se impone al Humanes (4-2) y continúa líder
Ampliar

El Sigüenza se impone al Humanes (4-2) y continúa líder

Su inmediato perseguidor, el Horche B, también ganó ayer, y les sigue en la tabla a sólo un punto

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Sigüenza logró en la tarde de ayer una meritoria victoria en La Salceda ante un buen Humanes, que les puso las cosas muy difíciles a los de Chema Mayor, sin entregar en ningún momento la cuchara. Los arlequinados hicieron lo propio, remontando un marcador adverso por dos veces y demostrando por qué encabezan la tabla clasificatoria. “Hemos seguido al Humanes y sabíamos de su solidez. Además han venido a nuestro campo con un plus de motivación para derrotar al líder”, afirma el entrenador seguntino.

La primera mitad, pese a la lluvia constante, estuvo plena de ritmo. El Sigüenza salía con las líneas adelantadas presionando la zona de creación, pero el Humanes, inteligentemente, buscó la espalda de la defensa doncelina con balones largos. En el primer minuto de juego, Daniel Vives adelantaba a los suyos en una contra fulgurante. Los locales reaccionaron de la mejor manera posible al gol del rival: con buen fútbol. “Creo que hemos firmado una de las mejores primeras partes, sino la mejor de toda la temporada en cuanto a juego”, prosigue el míster.

El Sigüenza creaba superioridades en ambas bandas, moviendo bien la pelota de lado a lado. Juan Campos, en el minuto 26 rubricaba con su tercer tanto de la temporada el mejor juego local cuando Corti, ayer titular por primera vez, ponía un buen balón para que el mediapunta hiciera el empate en boca de gol. El Humanes no bajó la guardia, y pese al dominio local, se desplegaba con mucha rapidez, con efectivos, y con peligro. En el 34´, Luis Miguel Sebastián recogía un excelente pase filtrado por la medular, tras robo, a la espalda de la defensa seguntina para hacer el 1-2. Un gol de bella factura. Al final del primer tiempo, en el 42´, llegaba el empate, que animó a los locales. Lo marcó Raúl Sanz.

Tras el paso por el vestuario, el Siguenza, que llegaba a zona de tres cuartos con facilidad, metió el 3-2 en el 53´. Juan Campos hacía su cuarto tanto de la temporada, y segundo de la tarde, en una jugada en la que el Sigüenza presionó bien hasta robar un balón que Quique transformó en asistencia y el mediapunta en gol.

Viéndose por primera vez por detrás en el marcador, el Humanes se volcó sobre la portería doncelina, haciendo sus mejores minutos. Los visitantes buscaron el empate con ahínco. Los cambios le dieron un respiro a los locales para salir de la presión y, en el 92´Sergio Rodera remataba el partido con el 4-2, después de un buen balón que de nuevo cedía Quique, esta vez con la cabeza. “La liga está emocionante, hay mucho nivel y los partidos son cada vez más difíciles. En nuestro caso, seguimos trabajando sin preocuparnos de la tabla clasificatoria, es la única manera de que lleguen los resultados”, termina el míster.

Categorías inferiores
Los juveniles jugaron el sábado contra Caraquíz, y perdieron 1-3 en La Salceda. Pese a la derrota, el juego del equipo sigue en progresión. El cadete ganó 4-3 a Yunquera; los alevines se impusieron al Dínamo Guadalajara por 2-4 en la capital; el alevín de 2003 perdió 1-4 contra Salesianos; el alevín de 2004 perdió 5-1 contra Marchamalo; y el benjamín ganó en Azuqueca por 2-6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8