www.guadanews.es
El Centro de Excelencia informa a los empresarios sobre la obtención del sello “Pyme Innovadora”
Ampliar

El Centro de Excelencia informa a los empresarios sobre la obtención del sello “Pyme Innovadora”

La doble jornada formativa “Pyme Innovadora e incentivos fiscales a la I+D+i” se celebrará este miércoles desde las 11.30 horas en el Hotel Pax Guadalajara, organizada por la Factoría de Innovación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Excelencia de Guadalajara, acoge este miércoles una jornada gratuita para dar a conocer a las empresas de la provincia la futura creación por parte del Ministerio de Economía y Competitividad de un sello que reconocerá el esfuerzo de aquellas pymes que apuesten por la innovación. Dirigida a emprendedores, autónomos y asociaciones, la actividad abordará el procedimiento existente para su concesión así como los diferentes beneficios que aporta.

De hecho, entre las ventajas de este sello se encuentran las bonificaciones en los costes sociales de las empresas innovadoras, deducciones fiscales o preferencias en procesos de compra pública. El encargado de guiar a los participantes por este nuevo recurso empresarial será el responsable de la oficina técnica del Centro Tecnológico del Metal, Javier Cuartero. Previamente, un taller dirigido por Juan Cuñarro, director de Evalué Consultores, clarificará cómo puede una empresa obtener apoyos vía incentivos fiscales para sus actividades de I+D+i, y en especial, para los proyectos de emprendimiento.

La jornada, que dará comienzo a las 11.30 horas en el Hotel Pax de la capital alcarreña, se enmarca dentro del programa Factoría de Innovación, un proyecto organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI) y la JCCM. El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) cofinancia el proyecto. Para más información, los interesados pueden acudir a la página web http://www.eoi.es/fdi/clm/guadalajara .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8