www.guadanews.es

A las ocho de la mañana de este lunes, el termómetro marcará en Guadalajara los 6ºC

Cielos nublados durante este lunes y lluvias por la noche en Guadalajara

Cielos nublados durante este lunes y lluvias por la noche en Guadalajara

En Guadalajara en el transcurso de este lunes un frente de nubes se mantendrá cerrado con temperaturas de 4 a 10°C.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 15 de diciembre de 2014, 00:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 3ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 82% de nubes y una probabilidad de lluvia del 45%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 4ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección norte. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes SIGUE
En Castilla-La Mancha, al principio, muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, localmente moderadas en el sur y noreste, tendiendo durante el dia a intervalos nubosos de oeste a este.

La cota de nieve se situará de 1.200 a 1.400 metros. Las temperaturas nocturnas irán de descenso ligero a moderado, diurnas en descenso por el este y en ascenso por el oeste. Los vientos soplarán del norte flojos a moderados, ocasionalmente fuertes al principio en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 12ºC en Albacete, entre 4 y 11ºC en Ciudad Real, de 3 a 10ºC en Cuenca, entre 4 y 10ºC en Guadalajara y entre los 5 y 11ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8