www.guadanews.es
Nubes y lluvias intermitentes este sábado en Guadaljara

Nubes y lluvias intermitentes este sábado en Guadaljara

Guadalajara tendrá un sábado nuboso con el mercurio en los 10ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 13 de diciembre de 2014, 09:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 0ºC de temperatura mínima y 10ºC de máxima con un 99% de nubes y una probabilidad de lluvia del 81%. La sensación térmica en Guadalajara podrá variar entre los diferentes momentos del día con 2ºC a las 07.00 h o los 6ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sur. Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, SIGUE
En Castilla-La Mancha, cielo muy nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el norte y oeste por la mañana, que por la tarde serán más frecuentes e intensas y pueden extenderse al resto de la comunidad y ser localmente fuertes en el sistema central.

La cota de nieve se situará en 1-100 metros a primeras horas subiendo pronto a 1.600. Habrá nieblas en la sierras, localmente persistentes, y algunos bancos de niebla matinales en el resto.

Las temperaturas irán en ascenso moderado a notable y las diurnas permanecerán sin cambios. Los vientos soplarán de componente sur flojos a moderados.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 13ºC en Albacete, entre 8 y 12ºC en Ciudad Real, de 3 a 10ºC en Cuenca, entre 0 y 10ºCen Guadalajara y entre los 8 y 13ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8