www.guadanews.es
El Centro de Educación de Personas Adultas “Río Sorbe” mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de diciembre

El Centro de Educación de Personas Adultas “Río Sorbe” mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de diciembre

Las clases presenciales se desarrollan de lunes a jueves, en dos turnos, de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, y de tarde, de 16 a 22 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de diciembre de 2014, 10:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Río Sorbe de Guadalajara mantiene abierto el plazo de inscripción hasta el 19 de diciembre para solicitar plazas de ESPA (Educación Secundaria presencial) y ESPAD (Educación Secundaria a Distancia) para el segundo cuatrimestre, tanto en el aula de Guadalajara como en las de Sigüenza, Molina y Cifuentes.

El objetivo es que los alumnos puedan conseguir el título de Graduado en Secundaria mediante cursos de duración cuatrimestral. El próximo curso, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo viernes 19 de diciembre, comenzará en el mes de febrero y terminará en junio. Las materias se agrupan en cuatro áreas: Lengua, Inglés, Sociales y Científico-Tecnológico.

Las clases presenciales se desarrollan de lunes a jueves, en dos turnos, de mañana, de 8:30 a 14:30 horas, y de tarde, de 16 a 22 horas.

Para los alumnos que opten por la Educación Secundaria a Distancia (ESPAD), existe un horario bastante amplio de atención personalizada en el propio CEPA Río Sorbe o a través de tutorías mediante correo electrónico.

En cuanto a los requisitos, los interesados en cursar estudios de ESPA y ESPAD tienen que ser mayor de 18 años a 31 de diciembre de 2014 y deberán abonar el seguro escolar una vez hayan sido admitidos.

Las solicitudes de inscripción se realizan través de la plataforma PAPÁS 2.0, dependiente de la Consejería de Educación, Culturas y Deportes. Los interesados podrán obtener el usuario y contraseña en la secretaría del CEPA Río Sorbe, situado en la calle río Sorbe 19, en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8