www.guadanews.es
El musical 'Moonster Party' y el grupo azudense 'Paff Boom's', este fin de semana en la Casa de la Cultura

El musical 'Moonster Party' y el grupo azudense 'Paff Boom's', este fin de semana en la Casa de la Cultura

También se va a representar la obra 'El antidisturbios (CoriolANNUS 2M14)'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de diciembre de 2014, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar



De cara al fin de semana, la Casa de la Cultura de Azuqueca de Henares acoge varias citas. Este viernes, 12 de diciembre, a las 20 horas, se puede ver el espectáculo 'Moonster Party, el musical', que está de gira con la Cadena Ser. El montaje, de 70 minutos de duración, se dirige a niños y niñas a partir de 6 años y ofrece bailes y canciones en directo de distintos estilos como rock, funky, soul y baladas. Las entradas, que cuestan 10 euros, se pueden adquirir de manera anticipada en la web www.ccm.es o, en taquilla, desde las 18 horas.

Por otra parte, el sábado, 13 de diciembre, a las 20 horas, la compañía Teatro de Acción Candente representa 'El antidisturbios (CoriolANNUS 2M14)'. La obra se basa en un texto de Félix Estaire, actor, director, profesor y dramaturgo, quien explica que el objetivo es "abrir un campo de reflexión sobre las revueltas que han salpicado la actualidad de las ciudades españolas en los últimos meses". Las localidades se pueden adquirir al precio de 4 euros en esta web municipal, en los cajeros ciudadanos y en taquilla, el mismo sábado, desde las 18:30 horas. Esta función se incluye en el programa municipal 'Pasaporte Cultural'.

Presentación del disco 'Derby'

Ya el domingo 14, a partir de las 19 horas, los azudenses 'Paff Boom's' darán a conocer en directo su último trabajo: Derby. Alonso Caparrós se encargará de presentar el acto, que comenzará con una charla coloquio con Carlos Hernández Nombela, productor del disco de los músicos locales y de grupos como Pereza o Los Planetas. A continuación, Clemente Vadillo (guitarra y voz), Luis Rodríguez (batería y coros) y Paco Herrerías (bajo y coros) subirán al escenario para interpretar en directo los temas de Derby y, por último, se estrenará el primer videoclip de este trabajo, que se corresponde con el tema 'Nueva York'. La entrada es gratuita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8