www.guadanews.es

Durante una visita a la vivienda tutelada “El Molino” de Pareja

Condado destaca el “importante esfuerzo y la coordinación entre administraciones para seguir manteniendo los servicios sociales básicos a los ciudadanos”
Ampliar

Condado destaca el “importante esfuerzo y la coordinación entre administraciones para seguir manteniendo los servicios sociales básicos a los ciudadanos”

Condado ha visitado la vivienda de mayores de la localidad, donde el Ayuntamiento ha invertido recientemente más de 18.000 euros en diversas mejoras

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de diciembre de 2014, 23:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta en Guadalajara, José Luis Condado, ha destacado el “importante esfuerzo y la coordinación entre administraciones para seguir manteniendo los servicios sociales básicos de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”. El representante del Gobierno regional ha realizado estas declaraciones tras visitar la vivienda tutelada “El Molino”, en la localidad de Pareja, un centro que tiene ocupada en su totalidad las diez plazas existentes y que fue inaugurado en el año 2002.

Junto a Condado, también han asistido la coordinadora de Sanidad y Asuntos Sociales, María del Carmen González Molina, el alcalde de Pareja, Francisco Javier del Río, así como diversos miembros de la corporación municipal.

Condado ha alabado “la dedicación de las trabajadoras del centro para que los usuarios se puedan sentir como en su propia casa”. Asimismo, ha recalcado “la importancia fundamental que tiene la coordinación y el empeño de las administraciones, en este caso la Junta de Comunidades y el Ayuntamiento de Pareja, por ofrecer a los ciudadanos un servicio eficaz que redunda en una mejora de la calidad de vida”. “Por ejemplo -ha reseñado- el Ayuntamiento de Pareja ha realizado una inversión de más de 18.000 euros en diversas mejoras en este edificio, como diferentes reparaciones y mejoras. En definitiva, pequeñas inversiones que demuestran su preocupación por el bienestar de nuestros mayores”, ha indicado.

Por su parte, el alcalde de Pareja, Francisco Javier del Río, ha insistido en “la importancia de un recurso para los mayores de nuestro pueblo y nuestra comarca, que reciben unos servicios asistenciales de calidad en su propio pueblo, con los que el Ayuntamiento y la Junta estamos especialmente comprometidos”.

Por último, el delegado de la Junta ha recordado que “más del 86% del techo de gasto de los Presupuestos regionales van destinados al mantenimiento de los servicios sociales básicos, es decir sanidad, asuntos sociales y educación”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8