www.guadanews.es
La Caravana del Amor visitará este sábado Hontoba

La Caravana del Amor visitará este sábado Hontoba

Se trata de una fiesta para encontrar pareja y nuevas amistades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de diciembre de 2014, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya esta todo preparado para celebrar la fiesta de la Caravana del Amor en tierras alcarreñas de la provincia de Guadalajara, en la Finca el Cordobes de la poblacion de Hontoba, para el proximo sabado 13 dicieembre.

La Caravana del Amor fundada en diciembre 2010 en el Cardoso de la Sierra de esta misma provincia, celebra su cuarto aniversario en el Restaurante Asador el Cordobes, con la participacion de los solteros y solteras de la Alcarria, de la Serrania, y de la Mancha, ademas su caravana del Amor con dos autocares de personas procedentes de Madrid, Torrejon, Alcala de Henares y la ciudad de Guadalajara.

Solteros y solteras de la Alcarria

Son ya un medio centenar de hombres solteros los que van a participar, mientras que las setenta mujeres les superan, aunque el fin es conocer gente, divertirse y lo que surja.

Ademas contaremos con la Agencia Unicis y sus animadoras que pondran un toque de color a la fiesta, con sorteos de cenas romanticas, jamones y otros concursos.

La Fiesta empezara a las siete de la tarde y terminara a las cimco de la madrugada, con juegos, cenas, y bailes, concursos, premios, sorteos, etc y entradas a la fiesta privada solo participantes por treinta y cinco euros, llamando para resservar al telefono 608523472.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8