www.guadanews.es

Investigan si el joven tiene, como dice, grabaciones íntimas de políticos y empresarios

Los servicios de información investigan al pequeño Nicolás y el sexo

Los servicios de información investigan al pequeño Nicolás y el sexo

miércoles 10 de diciembre de 2014, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Acusado de estafa y usurpación de funciones por hacerse pasar por espía del CNI entre otros engaños, Francisco Nicolás Gómez Iglesias ha hecho llegar su mensaje para negociar con el Estado: tiene grabaciones comprometedoras de políticos y empresarios. Mientras agentes de los servicios de información e inteligencia investigan si esas grabaciones existen, el joven pone una condición para no difundirlas: quiere vivir tranquilo.

La orden es sencilla: controlar de forma discreta todo lo que pasa en el entorno de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, el joven vinculado al Partido Popular y su fundación FAES que ha desatado una tormenta política en las más altas instituciones del Estado. Por un lado, los agentes encargados del caso buscan apuntalar las pruebas que llevaron a su detención, el pasado 14 de octubre, acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones. Por otro, efectivos de los servicios de inteligencia de la policía y el CNI se mantienen en alerta. Su labor es evaluar el riesgo real de que el joven distribuya las grabaciones comprometedoras para altas personalidades del Estado que presume de tener ocultas. Y sobre todo, algunas de contenido íntimo, obtenidas presuntamente en un chalet de lujo de la zona madrileña de El Viso donde Nicolás habría ordenado colocar cámaras de seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8