www.guadanews.es
Gran Victoria del Brihuega Juvenil en el Virgen de la Peña
Ampliar

Gran Victoria del Brihuega Juvenil en el Virgen de la Peña

El equipo de Carlos Cortijo se sitúa séptimo en la clasificación después de su última victoria conseguida

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Carlos Cortijo se sitúa séptimo en la clasificación después de su última victoria conseguida. Los briocenses se impusieron a un rival complicado y se vio un partido muy disputado en el Virgen de la Peña. El conjunto madrileño se adelantaba con gol de Blanco en el minuto 13 de partido, pero poco le duraba la alegría al equipo de Alcorcón, ya que un minuto más tarda, Pablo conseguía restablecer el empate en el marcador, tras una buena combinación con Condado. Con el resultado de empate a un gol se llegaría al descanso.

Comenzaba la segunda parte y el partido continuaba con la igualdad de los primeros 20 minutos de partido. No fue hasta el minuto 26 cuando Rufi batía al meta visitante tras un buen robo de balón y una buena contra bien finalizada por el jugador briocense. en el 29 nuevamente Rufi ponía tierra de por medio haciendo el tercer gol para su equipo tras una buena jugada individual. Un minuto más tarde se volvía a ajustar el partido con el gol de Cesar para el equipo madrileño, situando el 3-2 momentáneo en el marcador. Ya con el equipo visitante jugando con portero jugador llegaría el gol de Miguelito para el Brihuega que hacía el 4-2 definitivo en el minuto 37.

No dio tiempo para más y el Brihuega conseguía un victoria importante ante un buen rival. El próximo Sábado la expedición briocense viajará hasta Villalba para enfrentarse al actual colista de la clasificación.

Ficha Técnica:


CD.Brihuega F.S: Manu, Cortés, Diego, Sergio y Pablo-cinco inicial-Rufi, Miguelito, Juan, Condado, Andrés, Titas y Corral.

Parque Lisboa Alcorcón: Daniel, Carlos, Ael, Raúl y Robledo-cinco inicial-Cesar, David, Blanco, Fernández y Sergio
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8