www.guadanews.es
El Comité Olímpico Español premia al Ayuntamiento como institución que más ha fomentado el deporte

El Comité Olímpico Español premia al Ayuntamiento como institución que más ha fomentado el deporte

Se suma al Premio Nacional del Deporte, entregado por Felipe VI el pasado jueves, y a la Placa de Bronce al Mérito Deportivo concedida el pasado verano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 13:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Comité Olímpico Español ha premiado al Ayuntamiento de Guadalajara como institución deportiva más destacada en 2013-2014. Así lo ha anunciado esta mañana el Alcalde, Antonio Román, quien recibirá esta distinción el próximo martes, 16 de diciembre. Será en un acto en el que al concejal de Deportes, Eladio Freijo, le será entregada también la insignia al Mérito Olímpico, concedida también por el C.O.E.

Antonio Román ha destacado que este premio constituye un reconocimiento a la línea política marcada en los últimos años en materia deportiva. “Una vez más es una entidad de máximo rango, el COE, el que distingue el Ayuntamiento por el fomento del deporte olímpico. Esta distinción se suma al Premio Nacional del Deporte, que recogí el pasado jueves de manos de Felipe VI, y al ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo el pasado verano. El COE, el CSD... son entidades del máximo rango nacional y eso constituye todo un honor”.

El Alcalde ha reiterado su deseo de compartir este premio con la ciudad y principalmente con los deportistas, trabajadores del Patronato, empresas y clubes deportivos. “Es un premio a todos. Algunos hemos dado impulso desde nuestras responsabilidades políticas, pero el mérito es de todos”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8