www.guadanews.es
Sing-Along: la fiesta del cine con karaoke 
llega a Guadalajara con Grease

Sing-Along: la fiesta del cine con karaoke 
llega a Guadalajara con Grease

El 21 de diciembre en Multicines Guadalajara a las 19.00 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 09 de diciembre de 2014, 13:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El fenómeno Sing-Along, un espectáculo musical en el que se proyectan grandes títulos del género musical con las canciones en formato karaoke, llega el domingo 21 de diciembre a Guadalajara. A las 19 h, un grupo de animadores pondrá a cantar y a bailar a los asistentes con las canciones de la película Grease.

Sing-Along, que tiene sus orígenes en Gran Bretaña, ha desembarcado en nuestro país de la mano de La Tropa Produce, y cuenta con programación regular en Madrid y en Barcelona.

El fenómeno Sing-Along nació en el Festival de Cine Gay de Londres en 1999. En agosto de ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres y empezó a colgar el cartel de “No hay localidades” en todas sus sesiones. En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres. Este verano agotado viernes tras viernes todas las localidades en el cine de verano de Conde Duque, en Madrid.

Sobre La Tropa Produce La Tropa Produce es una productora dedicada a la creación y organización de eventos relacionados con el mundo de la cultura. Integrada por periodistas especializados en cine y teatro, la compañía nace en 2014 con la vocación de revitalizar la exhibición cinematográfica y la escena teatral. Sing-Along es solo el primer proyecto de una amplia cartera que se irá desarrollando durante los próximos meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8