www.guadanews.es
Condado participa en el comienzo de las actividades navideñas en la localidad de Durón
Ampliar

Condado participa en el comienzo de las actividades navideñas en la localidad de Durón

El delegado de la Junta, José Luis Condado, ha visitado la localidad de Durón, donde en la mañana de este sábado se han celebrado numerosas actividades con motivo del inicio de las fiestas navideñas.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de diciembre de 2014, 21:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El representante del Gobierno regional ha recorrido el Mercadillo Navideño, instalado en la plaza de la localidad, con el alcalde de Durón, Juan Ramírez, y también ha presenciado el Concurso de Migas. Condado ha destacado “la labor del equipo de Gobierno, que con esta programación de actos ha conseguido atraer un buen número de visitantes al pueblo, donde se ha vivido un gran ambiente en estos días previos a la Navidad”.

“Además de atraer a gente al pueblo, este tipo de actividades también sirven para recordar las tradiciones de nuestros pueblos y nuestras gentes, como son las típicas migas que se cocinan desde hace muchos años durante estas fechas en los pueblos de las diferentes comarcas de nuestra provincia”, ha señalado.

Condado también ha resaltado la importancia del turismo en la provincia de Guadalajara, “uno de los sectores que mejor está respondiendo en los últimos años, a pesar de la situación económica tan difícil que estamos atravesando”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8