www.guadanews.es

La nieve ha hecho acto de presencia este sábado en la provincia de Guadalajara, donde ha caído con fuerza en varios pueblos de la arquitectura negra

Primera nevada en Cantalojas (Foto: Guadanews.es)
Primera nevada en Cantalojas (Foto: Guadanews.es)

La nieve llega a Guadalajara y complica la circulación en algunas carreteras

Un vehículo se ha quedado atrapado en la GU-92 a la altura de Torremocha del Campo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 06 de diciembre de 2014, 21:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La nieve ha hecho acto de presencia este sábado en la provincia de Guadalajara, donde ha caído con fuerza en varios pueblos de la arquitectura negra.

Además, un vehículo se ha quedado atrapado sobre las 18.21 horas en la GU-928, a la altura de la localidad de Torremocha del Campo. Además, en la provincia de Guadalajara ha habido a lo largo de día tres avisos más por nieve en la calzada.


La primera nevada de la temporada ha cubierto esta tarde con un ligero manto blanco la ciudad de Cuenca, Patrimonio de la Humanidad.

A mediodía había nevado ligeramente, entre las 13:30 y las 14:30 horas, aunque no llegó a cuajar, pero la nevada que ha comenzado a las siete de esta tarde sí ha vestido de blanco muchos lugares de la ciudad.

Además, la nieve también ha ocasionado algún problema en las provincias de Guadalajara y Cuenca, donde varios vehículos han quedado atrapados por la nieve, según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112.

En Torremocha del Campo (Guadalajara), Villalba de la Sierra (Cuenca) y Las Majadas (Cuenca) han quedado atrapados vehículos a causa de la nieve.

Las máquinas quitanieves han posibilitado que el vehículo de Torremocha del Campo pudiera continuar, y en el caso de Villalba de la Sierra sus ocupantes han sido rescatados y trasladados al pueblo.

Además, el 112 ha recibido a lo largo de esta tarde seis avisos por nieve en la calzada, tres en la provincia de Cuenca y otros tres en la de Guadalajara.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, nieve por encima de 800 metros en Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8