www.guadanews.es
La Alcarria volverá a darle la bienvenida a la Navidad en el VII Certamen de Villancicos de Pareja
Ampliar

La Alcarria volverá a darle la bienvenida a la Navidad en el VII Certamen de Villancicos de Pareja

En el que van a participar las asociaciones y rondas de Cifuentes, Sacedón, Auñón, Tendilla, Salmerón, Alcocer y naturalmente, Pareja

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de diciembre de 2014, 14:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Alcarria le dará este próximo domingo, día 7 de diciembre, la bienvenida a la Navidad con la celebración del VII Certamen de Villancicos de Pareja. A partir de las 18:30 horas de la tarde la Iglesia de la Asunción recibirá a los cantantes y músicos de las siete rondas o asociaciones musicales de otras tantas localidades vecinas, que han sido invitadas por la Agrupación Musical de la villa, además de la propia actuación de los anfitriones.

Actuarán, por este orden, la Ronda la Calandria de Cifuentes, la Ronda de Aranzueque, la Asociación de Mujeres de Sacedón, la Ronda de Auñón, la Ronda de Tendilla, la Ronda de Salmerón, la Ronda de Alcocer y cerrará el acto la Agrupación Musical de Pareja. “Para la villa de Pareja será un placer recibir la navidad en nuestra querida Alcarria con los villancicos, una magnífica expresión de la cultura popular, que muestra el cariño y respeto que tenemos por las tradiciones. El certamen además cuenta con la participación de los jóvenes, aunando en las rondas a personas de diferentes edades”, afirma Javier del Río alcalde de Pareja.

Al final de las actuaciones se entregará un obsequio a todos los participantes, y, el Ayuntamiento de Pareja invitará a todos los asistentes a caldo, chorizo, limonada y dulces navideños en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas. El Certamen de Villancicos lo organiza la Agrupación Musical de Pareja, y cuenta con la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Asociación de Julilados y Pensionistas, el Ayuntamiento de Pareja y la Diputación de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8