www.guadanews.es

Premio Consejo Superior de Deportes

Román: “El premio recibido hoy es un reconocimiento a ocho años de trabajo en favor del deporte”
Ampliar

Román: “El premio recibido hoy es un reconocimiento a ocho años de trabajo en favor del deporte”

Ha sido en un acto celebrado en el Palacio de El Pardo y al que también ha asistido Eladio Freijo, Concejal de Deportes, y tres destacados deportistas de Guadalajara: Salvador Herráiz, Daniel Molina y Beatriz Gómez Hermosilla

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 04 de diciembre de 2014, 14:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha recibido esta mañana, en nombre de la ciudad, uno de los Premios Nacionales del Deporte, el Premio Consejo Superior de Deportes. Ha sido en un acto celebrado en el Palacio de El Pardo, que ha estado presidido por la Familia Real, y al que también ha asistido Eladio Freijo, Concejal de Deportes, y tres destacados deportistas de Guadalajara: Salvador Herráiz, Daniel Molina y Beatriz Gómez Hermosilla.

Tras la conclusión del acto, Antonio Román ha manifestado que este premio constituye un reconocimiento a la labor desarrollada en los últimos ocho años por el Ayuntamiento en favor del deporte; un periodo en el que se han mejorado las instalaciones deportivas, se ha apoyado al deporte base y al deporte de alto nivel, y se ha mantenido una buena relación con las federaciones deportivas españolas y el Consejo Superior de Deportes.

El Alcalde ha expresado que “este premio es de toda la ciudad y especialmente de los deportistas, por eso hemos querido que estuvieran presentes en el acto de hoy”.

A través del Premio del Consejo Superior de Deportes se premia al consistorio como entidad local española que más ha destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte.
Román: “El premio recibido hoy es un reconocimiento a ocho años de trabajo en favor del deporte”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8